Ir al contenido
  • COMITÉ DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN
  • NOTICIAS Y EVENTOS
  • FONDO EDITORIAL
  • CRIS UARM
  • INICIO
  • NOSOTROS
    • Institutos

    Vicerrectorado de Investigación

    • Presentación
    • Misión y Visión al 2030
    • Estructura organizacional
    • Consejo y contacto
    • Institutos
  • LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

    Justicia y Desarrollo

    • Institutos
    • Grupos de Investigación
    • Proyectos de Investigación

    Humanismo y Educación

    • Institutos
    • Grupos de Investigación
    • Proyectos de Investigación

    Sostenibilidad Tecnología e Innovación

    • Grupos de Investigación
    • Proyectos de Investigación
  • INSTITUTOS

    Instituto de Ética y Desarrollo

    • Presentación
    • Proyectos de Investigación

    Instituto de Protección al Menor y Personas Vulnerables

    • Presentación
    • Proyectos de Investigación

    Instituto de Investigación y Políticas Educativas

    • Presentación
    • Proyectos de Investigación
  • INVESTIGADORES
  • INICIO
  • NOSOTROS

    Vicerrectorado de Investigación

    • Presentación
    • Misión y Visión al 2030
    • Estructura organizacional
    • Consejo y contacto
  • LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

    Justicia y Desarrollo

    • Institutos
    • Grupos de Investigación
    • Proyectos de Investigación

    Humanismo y Educación

    • Institutos
    • Grupos de Investigación
    • Proyectos de Investigación

    Sostenibilidad Tecnología e Innovación

    • Grupos de Investigación
    • Proyectos de Investigación
  • INSTITUTOS

    Instituto de Ética y Desarrollo

    • Presentación
    • Proyectos de Investigación

    Instituto de Protección al Menor y Personas Vulnerables

    • Presentación
    • Proyectos de Investigación

    Instituto de Investigación y Políticas Educativas

    • Presentación
    • Proyectos de Investigación
  • INVESTIGADORES
  • COMITÉ DE ÉTICA DE LA INVESTIGACIÓN
  • FONDO EDITORIAL
  • NOTICIAS Y EVENTOS
  • COMITÉ DE INVESTIGACIÓN
  • FONDO EDITORIAL
  • DOCUMENTOS
  • NOTICIAS Y EVENTOS
  • CRIS UARM

COMPARTIR

  • INICIO
  • NOSOTROS

    Vicerrectorado de Investigación

    Vicerrectorado de Investigación

    • Presentación
    • Misión y Visión al 2030
    • Estructura organizacional
    • Consejo y contacto
  • LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

    Justicia y Desarrollo

    • Institutos
    • Grupos de Investigación
    • Proyectos de Investigación

    Humanismo y Educación

    • Institutos
    • Grupos de Investigación
    • Proyectos de Investigación

    Sostenibilidad Tecnología e Innovación

    • Grupos de Investigación
    • Proyectos de Investigación
  • INSTITUTOS

    Instituto de Ética y Desarrollo

    • Presentación
    • Proyectos de Investigación

    Instituto de Protección al Menor y Personas Vulnerables

    • Presentación
    • Proyectos de Investigación

    Instituto de Investigación y Políticas Educativas

    • Presentación
    • Proyectos de Investigación
  • INVESTIGADORES

Archivos: Publicaciones

Post Type Description

Alonso-Pastor, A., Olaya Acosta, G., & Calmet, E. (2024). Segregación Educativa y Desigualdad Social en el Perú: Un Análisis Espacial en el Nivel Secundario. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5–30.

Dejo Bendezú, J. (2024). Vínculos de la Escuela Ibérica de la Paz con la teología desarrollada en Latinoamérica. Archivo Teológico Granadino, (87), 9-41.

https://doi.org/10.47035/atg.2024.87.5214

Zapata, D. (2024). Sexual abuses in the Peruvian ecclesial environment. En V. Lecaros & A. Suárez (Eds.), Abuse in the Latin American Church (pp. 17-19). Routledge. 

Fernández, R. (2024). Indefensión y conjuro, figuras del mal y su control social. Revista Iberoamericana de Teología , 20(38), 71–91.

DOI: https://doi.org/10.48102/ribet.20.38.2024.341

Fernández, R., Nynäs, P., Illman R. & Novis, N. (2024). Religious Landscapes A Methodology between Universalism and Particularism. Equinox Publishing.

Casallo, V. (2024). Fenomenología de la narración audiovisual para la formación ética empleando el “anime”. Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, (37), pp. 161-187. 

Montes, U., y Ortiz, A. (2024). Financiamiento público con equidad en educación superior: El caso de los pueblos indígenas en Perú. Foro de Educación, 22(2), 216-235.

Chacaltana, S., Baca, E., Hernández, C., Norman, S. & Grávalos, E. (2023). Inka and Local ceramic production and distribution networks: A view from the Chinchaysuyo and Colesuyo. SSRN.  

http://dx.doi.org/10.2139/ssrn.4196916

Sharratt, N., Ryan, P., Nash, D., Chacaltana, S. & Wackett, J. (2023). Crafting a colony: Geochemical insights into 1000 years of state craft in the Moquegua Valley, Peru. Journal of Archaeological Science: Reports, 47(103822).  

https://doi.org/10.1016/j.jasrep.2022.103822

Ortiz. A., Egúsquiza., R., & Iguiñiz. M. (2023). Educación y COVID-19: análisis de las políticas educativas en el Perú. Cuadernos De Investigación Educativa, 14(2).

https://doi.org/10.18861/cied.2023.14.2.3365

← Anterior
Siguiente →

CONTÁCTANOS

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre – Telf: (511) 719 – 5990  – investiga@uarm.pe 

COMPARTIR

CONTÁCTANOS

Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre / Telf: (511) 719 – 5990  /  investiga@uarm.pe                                                                                                

COMPARTIR

Copyright 2024 Universidad Antonio Ruiz de Montoya