Sharratt, N., Ryan, P., Nash, D., Chacaltana, S. & Wackett, J. (2023). Crafting a colony: Geochemical insights into 1000 years of state craft in the Moquegua Valley, Peru. Journal of Archaeological Science: Reports, 47(103822).
https://doi.org/10.1016/j.jasrep.2022.103822
Ortiz. A., Egúsquiza., R., & Iguiñiz. M. (2023). Educación y COVID-19: análisis de las políticas educativas en el Perú. Cuadernos De Investigación Educativa, 14(2).
https://doi.org/10.18861/cied.2023.14.2.3365
Turpo, O., Gonzales, M., Venegas, V., & Loayza, M. (2023). Investigaciones sobre cultura digital en las universidades peruanas: Productividad, conocimiento, potenciales y desafíos. Revista de Ciencias Sociales, (7), 342-357.
z
Turpo, O., Zarate, J., Gonzales, M., Díaz, R., & Cuadros, E. (2023). Technopedagogical Devices in Blended Learning in Developing Countries. European Chemical Bulletin, 12 (Special Issue-1), 1500-1507.
Turpo, O., Diaz, R., Gutiérrez, E. L., Delgado, Y., & Gonzales, M. (2023). Didactic Interactions in Blended Learning: Dynamics of Knowledge Construction. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 21(2), 465–475.
https://doi.org/10.37467/revhuman.v21.5082
Casallo, V. (2023). Hacia una fenomenología de la animación para la investigación interdisciplinaria. Con A de animación, 17, 36-56.
https://doi.org/10.4995/caa.2023.18080