Alonso-Pastor, A., Olaya Acosta, G., & Calmet, E. (2024). Segregación Educativa y Desigualdad Social en el Perú: Un Análisis Espacial en el Nivel Secundario. REICE. Revista Iberoamericana Sobre Calidad, Eficacia Y Cambio En Educación, 5–30.

Dejo Bendezú, J. (2024). Vínculos de la Escuela Ibérica de la Paz con la teología desarrollada en Latinoamérica. Archivo Teológico Granadino, (87), 9-41.

https://doi.org/10.47035/atg.2024.87.5214
Zapata, D. (2024). Sexual abuses in the Peruvian ecclesial environment. En V. Lecaros & A. Suárez (Eds.), Abuse in the Latin American Church (pp. 17-19). Routledge.

Fernández, R. (2024). Indefensión y conjuro, figuras del mal y su control social. Revista Iberoamericana de Teología , 20(38), 71–91.

DOI: https://doi.org/10.48102/ribet.20.38.2024.341
Fernández, R., Nynäs, P., Illman R. & Novis, N. (2024). Religious Landscapes A Methodology between Universalism and Particularism. Equinox Publishing.

Casallo, V. (2024). Fenomenología de la narración audiovisual para la formación ética empleando el “anime”. Sophia, Colección de Filosofía de la Educación, (37), pp. 161-187.

Montes, U., y Ortiz, A. (2024). Financiamiento público con equidad en educación superior: El caso de los pueblos indígenas en Perú. Foro de Educación, 22(2), 216-235.

Chacaltana, S., Baca, E., Hernández, C., Norman, S. & Grávalos, E. (2023). Inka and Local ceramic production and distribution networks: A view from the Chinchaysuyo and Colesuyo. SSRN.

http://dx.doi.org/10.2139/ssrn.4196916
Sharratt, N., Ryan, P., Nash, D., Chacaltana, S. & Wackett, J. (2023). Crafting a colony: Geochemical insights into 1000 years of state craft in the Moquegua Valley, Peru. Journal of Archaeological Science: Reports, 47(103822).

https://doi.org/10.1016/j.jasrep.2022.103822
Ortiz. A., Egúsquiza., R., & Iguiñiz. M. (2023). Educación y COVID-19: análisis de las políticas educativas en el Perú. Cuadernos De Investigación Educativa, 14(2).

https://doi.org/10.18861/cied.2023.14.2.3365