Turpo, O., Gonzales, M., Venegas, V., & Loayza, M. (2023). Investigaciones sobre cultura digital en las universidades peruanas: Productividad, conocimiento, potenciales y desafíos. Revista de Ciencias Sociales, (7), 342-357.

z
Turpo, O., Zarate, J., Gonzales, M., Díaz, R., & Cuadros, E. (2023). Technopedagogical Devices in Blended Learning in Developing Countries. European Chemical Bulletin, 12 (Special Issue-1), 1500-1507.
Turpo, O., Diaz, R., Gutiérrez, E. L., Delgado, Y., & Gonzales, M. (2023). Didactic Interactions in Blended Learning: Dynamics of Knowledge Construction. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 21(2), 465–475.
https://doi.org/10.37467/revhuman.v21.5082
Casallo, V. (2023). Hacia una fenomenología de la animación para la investigación interdisciplinaria. Con A de animación, 17, 36-56.

https://doi.org/10.4995/caa.2023.18080
Cornejo, F., y Abanto, M. (2023). La representación del agresor en el discurso de la prensa sobre la violencia contra la mujer. En M. López, H. Benali y I. Rodrigo (Coord.), Lenguajes comunicativos y comunicación de los lenguajes, pp 65-75. Editorial TECNOS.
Montes, U. (2023). “El acompañamiento docente en la mejora de la práctica pedagógica”. Universidad Y Sociedad, 15(4), 252-259.

Montes, U. (2023). “El proyecto criollo: su concepción desde la educación, participación y ciudadanía para pueblos indígenas”. En A. Deroncele (Ed.), Múltiples miradas desde la investigación educativa, (317-328). Editorial Exced.

Montes, U., Soria, E. & Medina, P. (2023). “La formación política del magisterio peruano: Repercusiones de la reforma educativa”. Universidad Y Sociedad, 15(3), 242-253.

Montes, U. y Tineo, L. (2023). “La participación de los pueblos indígenas en las políticas públicas de las escuelas rurales en el Perú y los desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe en el contexto actual”. Revista Iberoamericana de Educación, 19(1), 135-144.

https://doi.org/10.35362/rie9115411
Dejo, J. (2023). Spiritual Discourse in the Jesuit Missions: The Role of Nature in the Evangelization of Peru (Sixteenth–Seventeenth Centuries). (2023). Journal of Jesuit Studies, 10(2), 238-257.

http://www.doi.org/10.1163/22141332-10020003