Dejo, J. (2021). Virtudes vencen señales: la virtud como acción escatológica en la Historia de la Compañía en el Perú, de Diego Francisco de Altamirano. En J. Martínez, M. Barrientos & J. M. Gauger (Eds.), Una crónica jesuita olvidada. Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
Dejo, J. (2021). Spiritual Edification and Publishing Policies in Jesuit Work in South American Missions (Sixteenth and Seventeenth Centuries). Engaging Sources: The Tradition and Future of Collecting History in the Society of Jesus.
https://doi.org/10.51238/ISJS.2019.20
Alonso, D. & Zapata, D. (2021). Servicios de salud mental para personas en riesgo de suicidio en Perú: Actitudes y perspectivas de los profesionales de la salud mental. Revista Internacional de Psiquiatría Social, 67(3), 209-218.
https://doi.org/10.1177/0020764020946786
Fernández, R. (2021). “Palabras conmueven, el ejemplo arrastra”. En J. Martínez, M. Barrientos & J. M. Gauger (Eds.), Una crónica jesuita olvidada. Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
Fernández, R. (2021). “Un Esbozo para una Filosofía de la Religión en Emmanuel Lévinas: El surgimiento de la hermenéutica”. Cuestiones Teológicas, 48(109), 17–31.
https://doi.org/10.18566/cueteo.v48n109.a02
Hernández, J. (2020). Buen Vivir: A Concept on the Rise in Europe?. Green European Journal. Berlín, 28 Diciembre 2020.
Williams, P. R., Nash, D. & Chacaltana, S. (2020). Wari and Tiwanaku: Early Imperial Repertoires in Andean South America. En A. Boozer, B. Düring & B. Parker (Eds.), Archaeologies of Empire, 199-227.
Chacaltana, S. & Cogorno, G. (2020). Agua y Dioses del Manuscrito de Huarochirí para comprender el gobierno hidráulico del Rímac. En R. Vega & J. Dulanto (Eds.), Los Desafíos del Tiempo, el Espacio y la Memoria, Ensayos en homenaje a Peter Kaulicke. Fondo Editorial PUCP.
Turpo, O., Gonzales, M., García, F., & Pari, F. (2020). La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: campos de conocimiento y tendencias metodológicas. Revista Educación, 44(2), 498–511.
https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.40743
Turpo, O., Mangos, P., Cuadros, L., & Gonzales, M. (2020). La investigación formativa en la universidad: sentidos asignados por el profesorado de una Facultad de Educación. Educação E Pesquisa, 46, e215876.
https://doi.org/10.1590/S1678-4634202046215876