PUBLICACIONES ACADÉMICAS
En esta sección, podrás encontrar la producción más reciente de nuestros investigadores e investigadoras.
Gonzales, M., Turpo, O., & Pari, F. (2024). Representaciones didácticas sobre la enseñanza de las ciencias: sentidos asignados por el profesorado peruano. Revista Brasileira de Educação, 29, e290095.
- Año:
Gonzalez M., Turpo, O., Días, R., Laura, K., (2024). Perspectivas evaluativas del profesorado de Ciencias en instituciones de educación secundaria: un estudio de caso. Práxis Educativa, [S. l.], v. 19, p. 1–18, 2024.
- Año:
Turpo, O., Gonzales, M., Venegas, V., & Loayza, M. (2023). Investigaciones sobre cultura digital en las universidades peruanas: Productividad, conocimiento, potenciales y desafíos. Revista de Ciencias Sociales, (7), 342-357.
- Año:
Turpo, O., Zarate, J., Gonzales, M., Díaz, R., & Cuadros, E. (2023). Technopedagogical Devices in Blended Learning in Developing Countries. European Chemical Bulletin, 12 (Special Issue-1), 1500-1507.
- Año:
Turpo, O., Diaz, R., Gutiérrez, E. L., Delgado, Y., & Gonzales, M. (2023). Didactic Interactions in Blended Learning: Dynamics of Knowledge Construction. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 21(2), 465–475.
- Año:
Turpo, G., Sarmiento, Y., Pari, F. & Gonzales, M. (2021). Scenarios for training researchers in education: A case study. En G. Turpo & G. Pérez (Eds.), Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America (pp. 29 – 45), Universidad Nacional San Agustín, Grupo Compás, Cátedra UNESCO “Paz, Solidaridad y Diálogo Intercultural” & Universitat Abay Oliba CEU.
- Año: