PUBLICACIONES ACADÉMICAS

En esta sección, podrás encontrar la producción más reciente de nuestros investigadores e investigadoras. 

Gonzales, M., Turpo, O., & Pari, F. (2024). Representaciones didácticas sobre la enseñanza de las ciencias: sentidos asignados por el profesorado peruano. Revista Brasileira de Educação, 29, e290095.

Gonzalez M., Turpo, O., Días, R., Laura, K., (2024). Perspectivas evaluativas del profesorado de Ciencias en instituciones de educación secundaria: un estudio de caso. Práxis Educativa, [S. l.], v. 19, p. 1–18, 2024.

Turpo, O., Gonzales, M., Venegas, V., & Loayza, M. (2023). Investigaciones sobre cultura digital en las universidades peruanas: Productividad, conocimiento, potenciales y desafíos. Revista de Ciencias Sociales, (7), 342-357.

Turpo, O., Zarate, J., Gonzales, M., Díaz, R., & Cuadros, E. (2023). Technopedagogical Devices in Blended Learning in Developing Countries. European Chemical Bulletin, 12 (Special Issue-1), 1500-1507.

Turpo, O., Diaz, R., Gutiérrez, E. L., Delgado, Y., & Gonzales, M. (2023). Didactic Interactions in Blended Learning: Dynamics of Knowledge Construction. HUMAN REVIEW. International Humanities Review / Revista Internacional De Humanidades, 21(2), 465–475.

Turpo, G., Sarmiento, Y., Pari, F. & Gonzales, M. (2021). Scenarios for training researchers in education: A case study. En G. Turpo & G. Pérez (Eds.), Innovation Experiences in Tertiary Education in Latin America  (pp. 29 – 45), Universidad Nacional San Agustín, Grupo Compás, Cátedra UNESCO “Paz, Solidaridad y Diálogo Intercultural” & Universitat Abay Oliba CEU.