PUBLICACIONES ACADÉMICAS

En esta sección, podrás encontrar la producción más reciente de nuestros investigadores e investigadoras. 

Montes, U. (2023). “El acompañamiento docente en la mejora de la práctica pedagógica”. Universidad Y Sociedad, 15(4), 252-259.

Montes, U. (2023). “El proyecto criollo: su concepción desde la educación, participación y ciudadanía para pueblos indígenas”. En A. Deroncele (Ed.), Múltiples miradas desde la investigación educativa, (317-328). Editorial Exced. 

Montes, U., Soria, E. & Medina, P. (2023). “La formación política del magisterio peruano: Repercusiones de la reforma educativa”. Universidad Y Sociedad, 15(3), 242-253.

Montes, U. y Tineo, L. (2023). “La participación de los pueblos indígenas en las políticas públicas de las escuelas rurales en el Perú y los desafíos de la Educación Intercultural Bilingüe en el contexto actual”. Revista Iberoamericana de Educación, 19(1), 135-144.

Ramos, Y., & Montes, U. (2023). El Estado, las Comunidades Indígenas y las Inversiones Extranjeras en el Perú. YachaQ: Revista De Derecho, (14), 29-43.